domingo, enero 08, 2006

El verdadero sentido de este blog

Aunque resultó útil, este blog ahora no tiene sentido. Fue creado para solucionar un problema de plantilla que tenía Guerra a la Penumbra, un blog de verdad (pongamos un enlace, así el blog de Natalia tiene uno más y Google la felicita y la pone al tope de las búsquedas y ella se hace famosa y después rica y después se convierte al conservadurismo de derecha).

Si pasas ahora por Guerra a la Penumbra (no esperes mucho, porque seguro que lo arregla) verás una horrible franja azul oscuro que no deja leer los interesantísimos post de Nat. El problema que tenía (o tiene, depende de cual sea tu posición en el espacio-tiempo) es que le faltaba un

< /div >
inmediatamente debajo de la etiqueta
< !-- End #sidebar-wrapper -- >


4 comentarios:

Nat dijo...

Que puedo decir??
No solo que sos un genio (¿no será mucho por arreglar una plantilla?, dirán algunos), sino además paciente, buen amigo, dispuesto siempre a ayudar...
Efectivamente, Guerra a la penumbra ya anda perfecto en Mozilla. Lectores agradecidos, yo también...
Graciaaaasssss!!

Nat dijo...

PD: No lo borres, dejalo por unos días :)

Claudio dijo...

Mi genialidad sólo es comparable con la de Paulino, pero mi egregia bondad no es generalizada: tiene un sesgo hacia las mujeres que admiro.

Advertencia a Paulino: Estimado sabio, no te molestes en verter aquí tu enorme inteligencia, porque este blog se autodestruirá en 32 días y 16 horas.

Nat dijo...

Es una lástima haber recibido una invitación para participar en un blog al que sólo le quedan un día, y unas pocas horas de vida.
Pero la acepto, la acepto, quien sabe cuantas cosas pueden pasar en un día, una noche, o unas pocas horas....